Casa del Niño Padre Kentenich: Acciones en la pandemia

La situación que nos toca vivir como argentinos no impidió que “Casa del Niño Padre Kentenich” siga brindando todo su apoyo a más de 340 niños y sus respectivas familias del Barrio San Nicolás en Florencio Varela.

Casa del Niño prepara una vez cada dos semanas cajas con comida y elementos de higiene para cubrir las necesidades primarias de sus niños. Por otra parte, ante el frío del invierno, se decidió también entregar a las familias ropa y abrigo para que puedan afrontarlo de la mejor manera posible.

Consideramos también que el acompañamiento durante esta crisis resulta vital. Es por eso que las maestras, de manera virtual, ayudan a que nuestros niños cumplan con sus tareas escolares permitiéndoles aprender cada día un poco más.

La solidaridad de nuestros donantes y el trabajo de nuestro equipo hicieron todo esto posible. Si hay algo que esta pandemia nos demostró es que si luchamos por un mismo objetivo podemos lograr grandes cosas. Cuando se articula y trabaja en conjunto, todo se multiplica.