Fundación Pro Humanae Vitae: Acciones en la pandemia

Como organización de la sociedad civil, desde la Fundación Pro Humanae Vitae entendimos que teníamos (y tenemos) un rol determinante en este contexto de pandemia. Para ello, basamos nuestra estrategia de manejo de crisis en dos pilares: la comunicación y la reconversión productiva.

Comunicación

La estrategia de comunicación ha tenido como principal objetivo brindar contención a nuestros públicos de interés (internos y externos) poniendo a disposición herramientas informativas de prevención y cuidado contra el virus Covid-19. Para ello, se ha estructurado la difusión de las campañas mediante cuatro canales de información: Vía pública, Redes Sociales, Página Web e Email Marketing.

Reconversión productiva

Con el fin de paliar los efectos económicos y financieros producidos por la aparición del virus COVID-19 y la consecuente decisión de decretar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde la FPHV lanzamos el proyecto de Reconversión Productiva e Inclusión Socio-laboral.

De esta manera, le brindamos la oportunidad a los emprendedores, las emprendedoras, los y las manualistas, los artesanos y las artesanas que forman parte de la Feria de Artesanías y Diseño Manos Platenses, de mantener sus ingresos a través de la fabricación de insumos médicos básicos.

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