INN-TEGRACIÓN – Resultados del Coloquio INTAL – BID

Innovación e integración regional fueron los ejes del Coloquio de INTAL junto al Ministerio de Producción y el Diálogo Interamericano. Participaron el embajador de Estados Unidos, Noah Mamet, el Jefe de Gabinete de la Argentina, Marcos Peña y el Ministro de la Producción, Francisco Cabrera.

¿Cuáles serán los próximos cambios tecnológicos que tendrán un impacto exponencial y seguirán alterando las formas tradicionales de comercio e intercambio en el mundo? ¿Cuáles son los desafíos que representan las nuevas tecnologías para la integración con la región y el mundo?

El 30 de junio se llevó a cabo el Coloquio de INTAL de Invierno organizado por el Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL), del Departamento de Integración y Comercio (INT) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), junto al Ministerio de la Producción de la República Argentina y el Diálogo Interamericano, en el que diversos especialistas de la región compartieron su experiencia en el diseño de políticas que estimulen la creatividad, potencien las alianzas público-privadas y superen los desafíos que presenta la innovación tecnológica.

Texto completo del documento haciendo click aquí